Estás en:
15/09/2012 VÍDEO España

Mario Conde: "Vayamos a recuperar el derecho a ser libres"

El ex presidente de Banesto y empresario, Mario Conde, ha anunciado este sábado que se presentará como candidato a la Xunta por Sociedad Civil y Democracia en las próximas elecciones autonómicas del 21 de octubre "para agitar conciencias". Y lo hará como cabeza de lista por la provincia de Pontevedra, lo que considera "lo lógico, normal y natural".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros