El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha desmentido que la infanta Cristina recibiera 3 millones de euros del Instituto Noos, como apuntan algunas informaciones."La infanta Cristina no ha cobrado nada en absoluto. Son temas de su esposo. Creo recordar que era un tema de alquileres y que en esas cantidades estaban los impuestos incluidos" aseguró Pascual Vives.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros