Desde mañana, Barcelona impondrá multas a los clientes y prostitutas que estén negociando en plena calle. El ayuntamiento prohibe la prostitución en sus calles, con multas de hasta 1.200 euros para los clientes, y de 100 a 300 para las prostitutas. El objetivo es perseguir al cliente, como incitador de la prostituición. Las prostitutas podrán conmutar las multas con cursos de reinsercíón socilaboral. Las multas pueden llegar a los 1.500 euros para ellas, y los 3.000 para los clientes, si los actos sexuales se realizan en plena calle.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros