Estás en:
07/08/2012 VÍDEO España

El Rey recibe a Toxo y Méndez

SM El Rey ha recibido esta mañana en La Zarzuela a los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente. El Rey ha despachado con ellos acerca de las últimas reformas aprobadas por el Ejecutivo. En este sentido, los líderes de los sindicatos mayoritarios trasladarán al monarca su preocupación por los recortes puestos en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros