Estás en:
03/08/2012 VÍDEO España

La Policía registra la empresa de Gibraltar donde trabajaba uno de los detenidos por su vinculación con Al Qaeda

Hoy declaran en la Audiencia Nacional los tres presuntos miembros de Al Qaeda detenidos ayer en las provincias de Cádiz y Ciudad Real.La policía ha registrado la empresa Gibraltareña en la que uno de los supuestos integrantes de Al Qaeda trabajaba. Están buscando más explosivos que los 100 gramos incautados y con los que el Ministro del Interior asegura  planeaban un atentado en España o Europa. La operación continúa abierta.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros