Estás en:
27/07/2012 VÍDEO España

Nin avala la intervención anunciada por el presidente del BCE

Joan Maria Nin avala la intervención anunciada por el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, para garantizar la política monetaria y preservar el euro. Draghi aseguró el jueves que la institución está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias para proteger el euro, incluyendo la actuación para contener los costes elevados de la financiación de los países. Nin sostiene que si las primas de riesgo no responden a los cálculos reales que se podrían hacer de la situación económica de los países, se debe intervenir.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros