Estás en:
10/07/2012 VÍDEO España

Los mineros celebran una jornada de descanso antes de llegar a Madrid

Jornada de descanso la que celebraron ayer las dos marchas negras de la minería que llegaron a Madrid.En Aravaca, los 160 mineros procedentes de Asturias, León y Palencia aprovecharon el día para curar sus heridas y disfrutar de una agradable cena. Un acto al que acudieron varios artistas, que mostraron su apoyo a quienes luchan por evitar los recortes en el sector. Hoy  ambas marchas se unirán en el centro de la ciudad.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros