Los cuidados del corazón, quedaban a un lado. Aquí lo que late es pura pasión, hasta el punto que en partidos de esta intensidad incrementan hasta un cuatro por ciento las urgencias por accidentes cardíacos. El Doctro Jesús Sánchez Martos, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, asegura que "la adrenalina hace que se cierren los vasos sanguíneos y ello provoca accidentes cardiovasculares".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros