Estás en:
27/06/2012 VÍDEO España

Sáenz de Santamaría: "Esta semana es clave"

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reconocido este miércoles en Santander que el Consejo Europeo, que se celebrará el 28 y 29 de junio, va a ser "clave para el futuro histórico de Europa" porque se va a "decidir políticamente" el "destino" de la Unión Europea y lo que, a su juicio, es "más importante" el "bienestar de millones de europeos".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros