Un fuego se declaró ayer tarde, por causas que todavía se investigan, en un domicilio de la calle Floridablanca de Barcelona. Un hombre de 67 años resultó herido, con quemaduras de primer y segundo grado, y fue trasladado al hospital Vll d'Hebrón de Barcelona.En el lugar trabajaron siete dotaciones de bomberos, que acudieron rápidamente al lugar. Tras inspeccionar el edificio y ver que no había sufrido daños estructurales, decidieron no evacuar a los vecinos del inmueble, que pudieron volver a sus casas.La humareda podía verse desde varias calles cercanas.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros