Estás en:
11/06/2012 VÍDEO España

Comienza la vista contra Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid celebra la primera sesión de la vista de calificación de culpabilidad por la quiebra de Viajes Marsans contra el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, su socio Gonzalo Pascual y la última propietaria de la empresa turística, la sociedad Posibilitum Business, del empresario experto en insolvencias Ángel de Cabo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros