Estás en:
08/06/2012 VÍDEO España

Los bomberos de Sevilla aseguran que están bajo mínimos

Los bomberos de Sevilla han salido hoy a la calle para protestar contra su situación laboral. Aseguran que están bajo mínimos porque el Ayuntamiento no ha convocado nuevas plazas, lo que provoca que la plantilla sea cada veda vez más mayor. También se quejan del aumento de horas laborales y de la bajada de sueldo. Durante la protesta, que ha finalizado a las puertas del Ayuntamiento, uno de los bomberos se ha prendido fuego  y segundos después sus compañeros le han ayudado a apagar las llamas. Al bombero no le ha sucedido nada puesto que formaba parte de la actuación que tenían prevista.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros