Estás en:
08/06/2012 VÍDEO España

Acosan a la familia de José Bretón

Los familiares maternos de los niños desaparecidos en Córdoba se concentraron anoche a las puertas de la casa del hermano de José Bretón (el padre de los niños al que consideran culpable). Ellos consideran a la familia paterna culpable de ahí esta estrategia de acoso que han continuado hoy.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros