Estás en:
07/06/2012 VÍDEO España

Cinco millones de falsificaciones intervenidas en 2011

La directora del departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado, ha explicado en el el Día Mundial Antifalsificación que el año pasado se realizaron en España 5821 operaciones, con más de 5 millones de artículos intervenidos que se ha evitado "que salgan a consumo".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros