Este año se cuida especialmente que los estudiantes no tengan el móvil a mano durante los exámenes de selectividad. En algunos institutos ya han sorprendido a alumnos copiando utilizando del teléfono por eso se les retira antes de entrar a la prueba. En varias universidades, como en la de León, se han instalado inhibidores que limitan el uso de los terminales. Los estudiantes reconocen que el teléfono es una tentación. En Galicia si les sorprenden copiando con un teléfono directamente les suspenden el examen.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros