Estás en:
28/05/2012 VÍDEO España

Rubalcaba critica la gestión de la crisis de la Bankia

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el proceso por el cual la entidad ha pasado a necesitar de 4.500 a 23.000 millones de euros en pocas semanas, le parece "muy malo" y que la gestión que se ha hecho de la crisis de Bankia puede "costar mucho dinero al conjunto de los españoles".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros