La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que los recortes que se están realizando son necesarios para salir de la crisis. Lo ha hecho en el Congreso Provincial que el PP está celebrando en Zaragoza. Rudi ha asegurado que su partido está abierto al diálogo con la oposición para buscar soluciones, como demuestran los recientes encuentros del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con líderes de otras formaciones.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros