Estás en:
24/05/2012 VÍDEO España

Se hacían pasar por guardias civiles para asaltar a camioneros

A bordo de un vehículo con luminosos típicos de la guardia civil y vestidos de guardias de tráfico adelantaban al camión que iban a a robar y le hacían parar, muchas veces desviándolo a una carretra más discreta. En el primer robo se llevaron un millón de euros en moviles. En el segundo la mitad.  El camión lo vaciaban en una nave industrial que habían alquilado en Alcalá de Henares. El primer camionero asaltado reconoció en fotografías a uno de los asaltantes, Ismael Torres, el cabecilla de la banda. Hay cinco detenidos pero faltan otros cuatro integrantes que escaparon.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros