Estás en:
23/05/2012 VÍDEO España

Rajoy, inmerso en una intensa semana diplomática

Semana diplomática de infarto para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En su viaje este último fin de semana a Chicago para asistir a la cumbre de la OTAN, el jefe del Ejecutivo ha conseguido respaldos importantes. Hoy, almuerzo en Francia con el presidente de la república, François Hollande, y, después, cumbre europea en Bruselas con el resto de jefes de Estado de la Ue. El viernes, Consejo de Ministros y cita con el líder de PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y con el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros