Estás en:
23/05/2012 VÍDEO España

Encierro en un instituto de A Coruña

Desde la tarde de ayer hasta primera hora de esta mañana alumnos, padres y docentes se han encerrado en señal de protesta contra los recortes educativos en la biblioteca del instituto Ramón Menéndez Pidal de Zalaeta de A Coruña. Una acción promovida por la Plataforma Galega en Defensa do Ensino Público. Estos encierros, que se van encadenando en diferentes centros educativos gallegos desde mediados de mayo, finalizarán el 1 de junio con una gran manifestación en Santiago de Compostela.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros