Hoy es el foco de todas las miradas en el zoo de Barcelona. Tiene 27 años, es impetuosa y llegó desde Valencia el miércoles. Buyi, la nueva elefanta permanecerá un tiempo separada de sus compañeras, Susi y Yoyo, hasta garantizar una buena convivencia. El proceso suele ser largo y complejo. Sus cuidadores la miman y le dan de comer. Bulli llega al zoo para asentar la familia de elefantes y hacerla crecer en unos años. Con ella, ya son 3 las elefantas. Ampliarán y mejorarán la superficie y solo quedará la llegada del macho para poder formar una gran familia.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros