En Barcelona, los indignados ha decidido alargar un día más la acampada, aunque no en la plaza Cataluña. El Ayuntamiento sólo les había dado permiso hasta la medianoche de ayer y a esa hora abandonaron la plaza; pero han decidido continuar con su protesta frente a la sede de la Caixa. Allí hay prevista una cacerolada a las 8 de la mañana.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros