Estás en:
07/05/2012 VÍDEO España

Rajoy no descarta inyectar dinero público en la banca

Mariano Rajoy hoy ha dado la cara en Onda Cero, en su primera entrevista desde que llegara a la Moncloa. En ella ha asegurado que España no será intervenida y se ha mostrado partidario de inyectar dinero público en algunas entidades financieras para sanearlas. Mientras tanto Sáenz de Santamaría ha pedido a sus socios iberoamericanos que eviten "acciones que vayan" contra el principio de la seguridad jurídica, en referencia a las expropiaciones de Argentina y Bolivia.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros