Estás en:
03/05/2012 VÍDEO España

Más de 300 policías velarán por la seguridad en Cibeles

Más de 300 efectivos, entre Policía Nacional y Municipal, junto con 20 agentes de policía nacional a caballo, velarán por la seguridad de los aficionados durante la celebración del triunfo del Real Madrid, que será esta tarde en Cibeles, según ha explicado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros