Estás en:
26/04/2012 VÍDEO España

Eduación estudia una subida de la nota para acceder a las becas universitarias

En Educación se estudian nuevos cambios en el acceso a las becas para los universitarios. Al incremento de las tasas universitarias anunciado la semana pasada, se une ahora un subida en la nota mínima para mantener una beca universitaria. El ministro José Ignacio Wert ha informado a la Conferencia de Recortes de Universidades Españolas que esa nota subiría de un 5 a un 5,5 o 6. Actualmente más de 250.000 estudiantes reciben becas, lo que signician 216 millones de euros anuales.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros