Estás en:
21/04/2012 VÍDEO España

Extremeños, preocupados por la sanidad

El Defensor de los Usuarios del Sistema Sanitario Público extremeño, José Ramón Hidalgo, ha asegurado que a su oficina ya han llegado ciudadanos "interesados en ver como les podían afectar" los recortes anunciados en sanidad y afirma que existe "preocupación general".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros