El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha criticado al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, por decir que no hay dinero para atender los servicios públicos. Urkullu se ha preguntado si esta afirmación "se le ha escapado" o le ha pillado "en fuera de juego" pero, a su entender, ha generado "alarma".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros