Estás en:
28/03/2012 VÍDEO España

Alerta naranja por fuertes vientos en el Estrecho

Alerta naranja en la zona de Estrecho por vientos de casi 80 kilómetros por hora. El tráfico marítimo se ha resentido. Algunos de los barcos que comunican ALgeciras con Ceuta funcionan con lentitud, pero el puerto de Tarifa se ha cerrado y suspendido las rutas hacia Tánger. La previsión es que continúe mañana el fuerte Levante y se produzcan aguaceros. 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros