Ante la medida que el Consejo de Ministros aprobó este viernes sobre la dación en pago, tanto la Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se muestran en contra de este decreto que consideran "insuficiente" y que deja a la mayoría de afectados fuera del mismo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros