Estás en:
05/03/2012 VÍDEO España

Juicio a un policía que mató a un hombre tras un pique en la carretera

En Madrid, se juzga a un Policía Nacional que disparó a los ocupantes de dos taxis tras una discusión de tráfico en diciembre de 2007. Uno de los ocupantes resultó fallecido por un disparo en la cabeza. El procesado, Óscar G. M., está acusado de un delito de homicidio y dos en grado de tentativa, por lo que el fiscal pide para él 23 años de cárcel. Asegura que recibió amenazas de muerte con una navaja y una paliza, y por eso se defendió con su arma.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros