El déficit del conjunto de administraciones públicas en 2011 fue del 8,51% del PIB, según ha avanzado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Esta cifra supera las previsiones iniciales del Ejecutivo, que situaba este dato alrededor del 8,2%. Además, este resultado supera el límite impuesto por Bruselas para este año (6%). Uno de los principales factores que han propiciado este resultado es el endeudamiento de las Comunidades Autónomas, que registraron un déficit del 2,94% frente al 1,3% previsto en un primer momento por el Gobierno.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros