Estás en:
21/02/2012 VÍDEO España

Rosa Díez: "PSOE y PP tienen más interés en aislar a UPyD que a Amaiur"

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha denunciado esta mañana en los pasillos de la cámara baja que el "PSOE y PP quieren aislar a UPyD y no a Amaiur" en el Congreso.Tras enterarse por la prensa de la enmienda transaccional a su moción contra Amaiur, Díez, se ha mostrado muy molesta. "Cada cual elige sus socios y sus tiempos. El Gobierno de la Nación y el PSOE han elegido sus socios y sus adversarios y de ello tendrán que responder ante los ciudadanos", ha advertido.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros