Estás en:
08/02/2012 VÍDEO España

Concentración masiva en Huelva cuando se cumplen cuatro meses de la desaparición de Ruth y José

Cuando se cumplen cuatro meses de la desaparición de los niños de Córdoba, Ruth y José, cientos de vecinos de Huelva han salido a la calle para participar en una concentración convocada para reclamar su regreso.A la manifestación ha acudido la madre de los pequeños, Ruth Ortiz.Pese a que se les sigue buscando sin descanso, sigue sin haber ninguna pista acerca del paradero de los niños.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros