Estás en:
04/02/2012 VÍDEO España

Griñán: "El Congreso ha elegido a Rubalcaba"

El Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán ha anunciado que el ganador de la votación celebrada este sábado en el Congreso Federal del PSOE y , por tanto, nuevo secretario general del partido, es Alfredo Pérez Rubalcaba, por una diferencia de 22 votos de diferencia respecto a Carme Chacón.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros