Una mujer de 45 años ha muerto esta noche apuñalada por su exmarido, de 52 años, en la localidad de Noguerones, en Jaén. Al parecer la víctima se dirigía a tirar la basura cuando fue sorprendida por su ex pareja que la apuñaló. Los hechos ocurrieron cerca de la casa de la víctima, en la calle Ribera 94. El presunto agresor se entregó poco después en el cuartel de la Guardia Civil, donde se encuentra detenido. Se trata de la quinta víctima de violencia de género este año. La pareja llevaba separada más de un año y no existían denuncias de malos tratos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros