Estás en:
29/12/2011 VÍDEO España

Rubalcaba afirma que en el PSOE tiene compañeros

El exministro de Interior y presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado durante su discurso de presentación como candidato a la secretaría general del PSOE, que en el partido tiene "compañeros" y no adversarios" y quiénes no practiquen "la tolerancia" y "el respeto", no estarán con él.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros