Estás en:
28/12/2011 VÍDEO España

Rubalcaba anunciará su candidatura en la sede de UGT

Alfredo Pérez Rubalcaba da un paso al frente y anuncia que va a presentar su candidatura para el próximo Congreso del PSOE. Lo hará público mañana, en la sede de UGT, un sindicato al que está muy vinculado.Ayer se reunía en Sevilla con José Antonio Griñán, el secretario general de los socialistas andaluces. El apoyo del PSOE andaluz podría ser fundamental, porque aportarán una cuarta parte de los 960 delegados que acudirán al Congreso.Los afiliados socialistas tendrán, al menos, una opción más ya que se espera que la ex ministra Carme Chacón anuncie su candidatura en los próximos días.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros