Estás en:
22/12/2011 VÍDEO España

Nuevo ministro del Interior habla sobre el fin de ETA

El nuevo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha estrenado en su toma de posesión lanzando una advertencia a la banda terrorista ETA, a la que ha avisado de que el cese definitivo es "insuficiente" y de que "tiene que dejar de existir".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros