El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha deseado que el nuevo gobierno "tenga éxito y que todo salga bien". Aunque por otro lado ha lamentado, sobre todo, que Cultura no tenga ministerio pese a la "gran importancia" de la cultura española en el mundo, y que tampoco lo tenga la Ciencia, cuando "ahí nos jugamos el futuro del país".Tampoco se ha olvidado del nuevo ministro de Economía, Luis de Guindos, del que ha dicho que espera que tenga "más éxito y más suerte", que en su anterior responsabilidad al frente de Lehman Brothers en Europa.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros