Estás en:
19/12/2011 VÍDEO España

Segunda semana del juicio a Camps y Costa

La segunda semana del juicio por la 'causa de los trajes' en el que se juzga al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa por un delito de cohecho impropio pasivo ha comenzado pasadas las 09.30 horas de este lunes.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros