Estás en:
11/12/2011 VÍDEO España

Ares acusa a la IA de "engañar a los presos"

El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha acusado a la izquierda abertzale de pretender "instrumentalizar a la izquierda abertzale" con reinvindicaciones que "saben" que son "inviables" porque no va a haber "excarcelaciones masivas".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros