Estás en:
07/12/2011 VÍDEO España

Un puente 'low cost'

Este atípico puente, de más de una semana de duración, está marcado por la crisis económica. El flujo de viajeros en los aeropuertos no ha sido el esperado, y las carreteras no han registrado especiales incidencias. La mayoría de los viajeros han optado por destinos nacionales, segundas residencias o viviendas familiares.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros