Estás en:
22/11/2011 VÍDEO España

A Trillo le "inquietan" los resultados de Amaiur

El cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, Federico Trillo, señaló hoy que le "inquietan" los resultados obtenidos por Amaiur en los comicios del 20N, y se ha preguntado "para qué" acude a las Cortes si las consideran algo ajeno a ellos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros