El Rey Juan Carlos I ha aparecido esta mañana en el Palacio Real con un visible hematoma en el ojo izquierdo y una herida en la nariz, durante el acto de entrega de las cartas credenciales a cinco nuevos embajadores.En el acto, en el que ha estado presente la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, don Juan Carlos ha recibido uno por uno a los diplomáticos y ha comentado en tono distinguido los pormenores del percance que ha sufrido.Según la Casa Real, el Rey ha sufrido un accidente doméstico al golpearse esta mañana con una puerta.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros