Estás en:
17/11/2011 VÍDEO España

Nuevo desalojo en Rekalde

La Ertzaintza ha evitado este miércoles  que un grupo de jóvenes ocupasen una fábrica abandonada. Pretendían formar una nueva 'kukutxa' (casa de la juventud) después de que la antigua fuese desalojada hace casi dos meses. Esta vez el desalojo no ha sido violento, pero las heridas siguen abiertas y  los okupas buscando techo  y los edificios abandonados. En cuanto se tuvo el visto bueno del juez, los ertzaintzas abrieron un boquete en la pared y se procedió al desalojo.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros