La nieve ha llegado al puerto de Navacerrada, en el límite de las provincias de Segovia y Madrid, donde se puede apreciar ya en algunas zonas una capa superior a los diez centímetros. Las temperaturas en Navacerrada se están moviendo hoy entre los -1 y los 6. Por tanto, las estaciones de esquí de la Comunidad de Madrid empiezan a preparar la temporada. Si las nevadas continúan, en el puente de la Constitución podrían abrir algunas pistas. Mientras, los madrileños han subido hasta el Puerto para disfrutar de la nieve en los primeros días 'invernales' a más de 1.800 metros.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros