Los padres de Marta del Castillo han vuelto a decir hoy que la estrategia de los abogados de los acusados es "echar la culpa a la Policía". "La estrategia de los abogados es que los acusados digan que la Policía les indujo", ha dicho Antonio del Castillo. "Echarles el marrón a la Policía", ha insistido el padre de la joven sevillana a la salida del juicio en la Audiencia Provincial de Sevilla.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros