Estás en:
20/10/2011 VÍDEO España

Urkullu: "La pesadilla se acaba"

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, califica el cese definitivo de la actividad armada de ETA como una "magnifica noticia". Urkullu celebra que ahora puedan "despertar sin miedo y mirar al futuro". "Euskadi lo ha conseguido, Euskadi ha doblegado a la violencia", ha afirmado el dirigente del PNV. "Euskadi no le debe nada a ETA, es ETA la que tiene una deuda", ha proseguido Urkullu.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros