El padre de los dos menores desparecidos hace diez días en Córdoba ha sido detenido hoy. El arrestado, que fue quien denunció la supuesta desaparición de sus dos hijos en el Parque Cruz Conde de Córdoba, ha sido detenido por indicios de un posible delito de homicidio, así como de delito de denuncia falsa.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros