Estás en:
11/10/2011 VÍDEO España

Puig pidió disculpas al TSJC

El conseller de Interior, Felip Puig, ha reiterado que los Mossos d'Esquadra actuaron el pasado jueves como policía judicial y obedeciendo órdenes de la Audiencia Nacional en la detención de un grupo de 'indignados' en el interior de la Ciudad de la Justicia.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros